Acuerdo de Colaboración con C.N. El Balís

Acuerdo de Colaboración con C.N. El Balís

Zarpamos el próximo 21 de Marzo con nuevos Cursos de PER y PNB

La Escuela Nautic Ocean, y el Club Náutico El Balís, ubicado en la población de Sant Andreu de Llavaneres en la comarca del Maresme, han suscrito recientemente un Acuerdo de Colaboración para que esta gestione los cursos de Licencia de Navegación, Patrón de Navegación Básica, Patrón de Embarcaciones de Recreo, y las correspondientes prácticas oficiales necesarias para la obtención de estas titulaciones de náutica de recreo.

El primer curso se impartirá a partir del 21 de Marzo, todos los martes y jueves en horario de 20:00h a 22:00h, así como un curso intensivo los sábados 6, 13, y 20 de Abril. Todos los Cursos están orientados a que el alumno pueda aprobar el próximo examen de 26 de Abril que se celebrará en Barcelona.

La Escuela Nautic Ocean ya cuenta con un calendario de prácticas oficiales que el alumno podrá ir revisando para poder apuntarse convenientemente en función de su disponibilidad.

El objetivo tanto de las clases teóricas, como de las prácticas es enseñar al alumno a navegar, y a despertar en él la pasión por la navegación,  y no sólo a superar un examen.

Otro de los objetivos es que el alumno después de obtener su titulación, pueda seguir navegando, para lo cual se ha creado el Club de Navegación Nautic Ocean, en el que el alumno podrá seguir practicando a través de un Programa Formativo de 13 puntos, y con salidas periódicas desde 50€ al mes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *